Reseña: Y a ti que te importa? - Megan Maxwell

El libro se desarrolla en España , como es sabido Megan Maxwell, siempre nos deslumbra con personajes que nos hacen querer meter de lleno en la historia, y nos presenta una historia para no despegarte hasta haberla acabado.
Estela Ponce: Es una actriz muy famosa de hollywood vive siendo complacida por todos ,escuchando solo lo que desea escuchar , una vida de puros lujos gracias a su carrera ,pero en una alocada noche de fiesta en las vegas  y después de unos tragos de mas , despierta y descubre que esta casada con Juan Moran, próximamente policía, 10 años después a sus 30 ya cumplidos años , no sabe lo que le espera cuando en un supuesto secuestro contra ella volverá a ver a aquel español que una vez fue su marido. 
Juan Moran: Pasa la mayor parte de su tiempo dedicado a su trabajo como GEO  y desocupándose de su vida amorosa .Tiene una familia a la que ama mas que a su vida aunque a veces quisiera cortar las lenguas de sus hermanas, y darle una buena surza al abuelo para que deje de "toquetear" a las visitas féminas,tiene una perrita maravillosa que no duda en darle unos lenguetazos cuando esta de ánimos. Solo mantiene su vida sexual activa debido a que la mayoría de chicas se mueren por el , y claro quien no? si es un hombre super HOT. Desde el punto de vista de Juan el amor existe solo en las películas, pero ademas para que lo necesita si tiene todo lo que desea , importa el amor? existe el amor?, solo una "estrellita" de cine hará que ponga en duda sus respuestas.
Tomi: Primo de Estela y también mejor amigo , no tiene vergüenza (y no la debe tener)en admitir que es gay. Con el idioma que adopta "Espanglish" se gana la confianza de las personas que lo rodean a el y a su prima en la encantadora ciudad de Siguenza.Vuelve a todos locos con esa lengua que se maneja , es un adorador por la ropa, ama las buenas marcas y es un loco compulsivo por las compras. Aunque no sabe que hace en Spain , debido a que su prima se ha vuelto loca y lo arrastra hasta ahí , decide confiar en ella por que siempre han estado unidos y ella sabe lo que hace verdad?.
Paula: Descarada, Apática y siempre consiguiendo lo que desea . Megan Maxwell nos presenta el ejemplo vivo de una "pilingui" (como ella lo llama en el libro, cuando lo lean ya se enteraran el significado). Ella y Juan tienen claro que solo desean divertirse , pero cuando aparece en escena Estela,  Paula se vera amenazada por su presencia , y luchando por la atención de este, no tendrá  reparos en hacer lo que este a su alcance y mas con tal de conseguir al "xman" solo para ella.

No me gusto que los problemas de la pareja fueran tan fáciles de solucionar y simplemente se hicieran un mundo y lio en pedirse perdon.
El libro te consigue arrancar muchas risas y sonrisas , en lo personal   me encanto la actitud y físico de Juan (mmm era música para mis oídos  jajaja). Ya saben Gente si quieren reír un poco y tener a la mano una historia sencilla pero concisa no duden en leer Y a ti que te importa?(esto va para ti).


—Vamos a ver, estrellita. Has venido a mi pueblo, a mi casa, me has perseguido por el campo por las mañanas, me has investigado, has ido a los bares donde voy a tomar algo. ¿Qué narices quieres?
 Molesta por escuchar aquel termino que tanto odiaba, y a la vez sorprendida por aquella pregunta, suspiró y respondió: 
—Solo quería saber si eras tú. 
Juan esperaba cualquier respuesta menos aquella y al ver su gesto cansado y ajado asintió: 
—Pues si. Soy yo, canija. —Ella sonrió— Soy ese idiota que se caso contigo hace diez años en Las Vegas, gracias a que su amigo, el Pirulas, nos echó en la bebida algunas de sus setillas pasadas de contrabando. Te aseguro que se lo hice pagar muy caro. Aun lo recuerda.


Puntuacion: 8/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.